UNIDOS Y CON AMOR
Aún estoy reflexionando...Llevo días así... Pienso... No sé si existo o no. Sigo pensando en que la violencia engendra violencia. La violencia no es el camino recto para lograr el bienestar común. Debemos apelar a la conciencia de los seres humanos más preclaros de este planeta tan contaminado por la codicia. ¡Codicia y avaricia! ¡Ansia y lucro! Casi todo esto se oculta en la mayoría de los accidentes donde mueren tantas personas, seres que sólo pensaban en ganar el pan con el sudor de su frente y ahora están muertos. ¿Hasta dónde va a llegar este desenfreno? Parece que haya seres interesados en destruir la vida humana, sin darse cuenta que se destruyen ellos asimismo. ¿Para qué tanto almacenar riquezas? ¿No es obvio que hay que proteger a la naturaleza y protegiendo a ésta nos protegemos a nosotros mismos? Pues, entonces en qué pensamos, si es que pensamos, me digo a veces. ¿Por qué los seres que se encuentran o creen encontrarse protegidos por la burbuja del dinero piensan que los que no lo tienen son seres sin importancia? “Están fuera de nuestro mundo”, creo que dicen. “Son otra clase”, repiten.
Hoy aunque se crea que el dinero es poder absoluto, no lo es, estamos muy equivocados. El dinero es papel y metal y puede llegará el día que no valga nada. El dinero sólo es válido si es bien empleado en ayudar a los que más lo necesitan, para la salud y para paliar el hambre en el mundo, también para la investigación médica, por supuesto.
Debemos de ir cambiando nuestra forma de ser. Pensar más en la salud, y en la alimentación. Que a nadie le falte la comida es de ley natural. El que más tiene es el que más debe ayudar. Es tiempo de reflexión. Y vuelvo a lo de siempre, el amor es la clave. El amor al prójimo es la solución del mundo. No es la violencia, aunque a veces parezca necesaria. Es el amor en acción y la palabra en libertad, pero AMOR EN TODA SUS CONNOTACIONES. Y termino con este rollo que, ya nadie se cree. ¡SÍ AL AMOR!, ¡NO A LA VIOLENCIA!. ¡TODOS UNIDOS Y CON AMOR, SALDREMOS DE LA CRISIS! ¡VIVA EL AMOR, AUNQUE ME REPITA CIEN VECES!
*******
No hay comentarios:
Publicar un comentario