No a la violencia, venga de quien venga! Hablabamos del 15 M y es preciso hacer algunas puntualizaciones. En ningún momento se ha de emplear la violencia para hacer peticiones, ni colectivas ni individuales. El movimiento 15-M, ha de tener muy encuenta que no debe englosar en sus filas a personas partidarias de la violencia, estas personas violentas darían al traste con los objetivos del movimiento. Lo que pasó en Barcelona jamás se debe de repetir. Tomemos como ejemplo la resistencia pacífica de Indira Ghandi, pues desde la sabiduría intelectual y pacifica, consiguió más que hubiera conseguido empleando la violencia.
¡NO ROTUNDO A LA VIOLENCIA!
¡NO ROTUNDO A LA VIOLENCIA!
1 comentario:
Hola amigo Eladio.
Vengo a darte las gracias por hacerte seguidor de mi balcón de las toronjas, es un gran honor. También a reafirmarme en nuestro mutua adhesión con el Movimiento
15-M.
Pero sobre todo a gritar contigo mi más rotundo¡¡NO A LA VIOLENCIA¡¡
Confiemos que nuestras voces unidas a tantas voces de buena voluntad, la oigan los violentos y se enteren que por esos caminos antidemócratas e incívicos, nada bueno se puede conseguir.
Gracias por ser de aquellos que pensamos que otro mundo más justo y solidario para todos los pueblos, no es sólo una utopía y entre todos lo podemos conseguir.
Abrazos fraternos. Carmendy
Publicar un comentario