Pero jamás abandonemos los nacidos en nuestro País, por el "quijotismo" que a veces nos envuelve.
No obstante, el que no milite en partido político alguno, no quiere decir que no me interesen las cosas de mi País y a la política que a él se refiera. España es una nación maravillosa, no hagamos nada que la enturbie
HOY EN ESTE RINCÓN....
Hoy quiero verter mis opiniones, las opiniones de un español que ama a su País como el que más.
Y desde esa premisa, os digo, que seguí la entrega de los premios "Princesa de Asturias", que considero el discurso del Rey como muy interesante, y a los premiados dignos de haberlo sido. personas valiosas y necesarias para el mundo que nos está tocando vivir. No tengo mucho más que decir a este respecto.
También vi los debates del Congreso de los Diputados.
Pero en cuando a las escenas vividas en nuestro querido Parlamento, Las Cortes, El Hemiciclo, El Congreso, llámese como quiera, es un lugar para mi cuasi sagrado, un lugar de donde parten las decisiones que atañen a todos los españoles, pero lo que se vió por parte de algunos políticos fue una tremenda charloteada, bueno ni eso, porque Charlot era un genio, y algunos de éstos no llegan ni a gnomos.
Es muy bonito e interesante que los parlamentarios lo sean con el genio y la sabiduría necesaria para mantener viva la emoción. Para mi ha sido un delirio, ver a unos, discutir cosas ya pasadas, hablar y casi insultar sin presentar proyecto alguno, otros pedir una independencia sin saber lo que piden, intentan separarse de España sin reformar la Constitución, así por las buenas, que testarudez y "erre que erre" y vuelta a lo mismo. me hubiera gustado que pidieran bienestar para todos los españoles sin excepción, pero que forma de pedir las cosas sin base legal para ello, yo respeto mucho a los catalanes, es decir hasta les aprecio, pero estos, que he visto y oído últimamente, ha sido el colmo de la insensatez, independencia...independencia... Sin razones del porqué y para qué la pedían.
El pueblo con nuestro voto, hemos indicado qué es lo que queremos y algunos de estos señores Diputados no se han dado cuenta, de que España entera, incluida "Cataluña" pide bienestar y trabajo, calidad de vida y salud, no pide algaradas ni gilipolleces.
A si es que SEÑORAS Y SEÑORES DIPUTADOS, PÓNGANSE LAS PILAS Y A TRABAJAR POR ESPAÑA Y NO PARA USTEDES Y COMIENCEN LA JUSTICIA SOCIAL POR CASA.
Que la inteligencia les ilumine y la cordura les haga trabajar todos unidos para el bien común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario